EL PERIODICO DE ARAGON es seguido cada día por 87.000 lectores, cifra que consolida la etapa de fuerte crecimiento experimentada por la cabecera del Grupo Zeta en los últimos años. Este dato, facilitado ayer por el Estudio General de Medios (EGM), supone un aumento del 14% respecto al mismo informe de principios del 2003 y del 30% si nos retrotaemos al 2002, cuando el rotativo era seguido a diario por 76.000 y 67.000 lectores, respectivamente.

Las últimas oleadas del EGM, principal fórmula de medición de audiencias de medios impresos, radio e internet en España, certifican la tendencia alcista de EL PERIODICO DE ARAGON, pese a la irrupción de nuevos soportes informativos en la comunidad autónoma y particularmente en la capital. La cifra de 87.000 lectores, la segunda más alta alcanzada en los 13 años de antigüedad de la publicación, corrobora la excelente acogida del público aragonés a nuestra publicación tras la última remodelación de la cabecera, acometida en el 2001, con notables mejoras en el diseño, mayor profundidad en los contenidos y la incorporación de nuevas secciones en información y opinión.

Tras el último estudio del EGM, EL PERIODICO DE ARAGON se consolida claramente como la segunda cabecera más seguida y más influyente en la región, sólo por detrás del decano Heraldo y por encima de rotativos como Diario del Altoaragón y El País , que se sitúan, con 47.000 y 43.000 lectores respectivamente, como tercer y cuarto periódico con mayores índices de penetración.