EL PERIÓDICO DE ARAGÓN entregará de nuevo el próximo miércoles la Guía Expo Zaragoza 2008, después de que se agotara la primera edición el pasado sábado. Los lectores que no pudieron conseguir la publicación, podrán obtenerla gratuitamente con la compra del diario.

La guía consta de 144 páginas y está editada a todo color en un formato que facilita su uso y simplifica el manejo. En un recorrido ameno y muy visual, da respuesta a las principales preguntas de los usuarios acerca de la muestra internacional que abrirá sus puertas el próximo fin de semana.

Además de la información de servicios y de actividades, propone un recorrido por los principales pabellones temáticos y de participantes, así como por las plazas y otros espacios de interés. También dedica un amplio repaso a la Tribuna del Agua y resume en un calendario los principales eventos que tendrán lugar durante los tres meses de duración de la Expo 2008.

La publicación, además, incluye información sobre todos los días oficiales de los más de cien países participantes así como los asuntos más destacados de la programación diaria. El diseño está pensado para que de un vistazo el lector puede tener una idea más que detallada de cómo se estructura y se organiza la muestra internacional.

AMPLIO TRABAJO Junto a la guía útil, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN ha sido coeditor de publicaciones oficiales de Expo Zaragoza, como los catálogos de los edificios singulares y las plazas temáticas, que viene ofreciendo en exclusiva a sus lectores desde el pasado mes de abril. Se trata de una colección de trece publicaciones básicas en el legado editorial de la muestra internacional.