Las Fiestas del Pilar ya están ahí. Y EL PERIÓDICO, fiel a los días grandes de la capital de Aragón quiere celebrar también estas fechas con sus lectores ofreciéndoles un amplio surtido de artículos con los que vivir la fiestas desde el primer minuto.

Así mañana, víspera del Pregón y del inicio de los actos festivos, el diario --que costará 1,40 euros-- quiere regalar a los lectores el programa oficial, para que sigan paso a paso todos los actos y no se pierdan ni uno. En formato revista, con 84 páginas a todo color, incluye dos entradas válidas para la Feria General de Zaragoza y la Oktoberfest. Un regalo que irá acompañado también de un llavero de la Virgen del Pilar.

Además, el viernes también estará disposición de los lectores una práctica bolsa de tela ecologíca de la Virgen y una taza de porcelana blanca con un típico lema de estos días: Pal Pilar sale lo mejor. La bolsa estará disponible en el quiosco por el precio del ejemplar + 3,95 euros y la taza, por el ejemplar y 3,50 euros.

Pero igual que unos Pilares no se conciben sin cabezudos, EL PERIÓDICO tampoco se olvida este año de la comparsa. En los quioscos también se podrá encontrar a partir de mañana la colección de imanes bautizada como rompecabezudos: cada uno de los miembros de la misma esta formado por tres piezas intercambiables. Solo 2,50 euros cada uno y el ejemplar del diario y la diversión está asegurada.

Y para lucir en la calle, la pulsera de plata y macramé con la figura de la Virgen del Pilar. Por 12 euros, una imagen de plata sobre un trenzado de macramé hecho a mano. Es una edición limitada, así que corra a reservar su ejemplar.

El domingo 8 hemos preferido brindar y por ello EL PERIÓDICO regalará con el ejemplar una botella de Monasterio de las Viñas, un tinto de Cariñena, a base de garnacha y tempranillo. Empieza la fiesta y hay que disfrutarla.