La periodista turolense Lourdes Zuriaga será la Mantenedora de las próximas Fiestas del Angel. La alcaldesa de Teruel, Lucía Gómez, argumentó que Zuriaga "siempre ha ejercido de turolense allá donde va y, aunque trabaje lejos de nuestra ciudad, se ha podido contar con ella cada vez que se la necesitaba dentro de su labor profesional".

La periodista, que es socia fundadora de la peña vaquillera Los que faltaban , intervendrá como Mantenedora en el XLIII Certamen Nacional de Poesía Amantes de Teruel que se celebrará el próximo día 3 de julio en el Teatro Tenor Marín de la capital turolense.

En la actualidad y desde octubre de 1997, Zuriaga dirige y presenta Agrosfera , espacio que emite La 2 de TVE, especializado en actualidad agrícola, ganadera y pesquera en el que tienen cabida todas las cuestiones relacionadas con el mundo rural y el sector agroalimentario.

El programa tiene una periodicidad semanal y se emite los sábados a las nueve y media de la mañana por La 2 y en el Canal Internacional de TVE. En el año 1994 otra mujer --María Concepción Contel Barea-- ejerció como Mantenedora de las Fiestas del Angel.