La candidata del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría, destacó ayer que la formación socialista acudirá a las próximas elecciones locales y autonómicas con «un equipo sólido» y con «un proyecto muy serio para la capital aragonesa».

«El capítulo elecciones ya está cerrado, y el PSOE se presenta con un equipo sólido, formado por gente seria y experta en gestión, ya que nos tomamos muy en serio esa futura gestión de la ciudad de Zaragoza», apuntó la consejera antes de participar en la segunda edición de Unizar Kids en la Facultad de Ciencias del campus público.

Por este motivo, el objetivo que se plantea el partido es «recuperar» el Gobierno de la capital aragonesa con el fin de «volver a plantear un proyecto transformador con el mejor de los equipos, y también mantener el Gobierno de Aragón», añadió.

Asimismo, Alegría se mostró optimista de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo porque «los ciudadanos volverán a depositar su confianza en el PSOE porque hay equipos cerrados, buenos, sólidos, y preparados para gobernar tanto la ciudad como la comunidad», reiteró la política.