+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POR LA POLICÍA NACIONAL

Pillados in fraganti cuatro ladrones que intentaban cometer robos con fuerza

La Policía Nacional evita en Zaragoza el robo en una joyería y en un establecimiento comercial

 

Coche patrulla de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL

EL PERIÓDICO
23/01/2019

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una joyería de Zaragoza.

En la madrugada del  pasado día 21 se procedió a la detención de tres personas al ser sorprendidos in fraganti cuando trataban de acceder a una joyería de la Avenida Madrid.

Los hechos tuvieron lugar en la  madrugada del 21 de enero, cuando se recibió un aviso de la central de alarmas, alertando de un posible intento de intrusión en el establecimiento comercial arriba referido. 

Una vez en el lugar, los agentes observaron como  la puerta de un local colindante a la joyería se encontraba fracturada, por lo que  accedieron al interior del mismo, localizando  en la planta superior a los presuntos autores del robo.

Gracias a su rápida respuesta, se pudo comprobar cómo los tres individuos estaban practicando un boquete justo a la altura de la joyería.

Del mismo modo,  agentes de la Policía Nacional en la misma madrugada del sábado 21, detuvieron a un individuo, al ser sorprendido cuando al parecer, intentaba romper el cristal del escaparate  de un establecimiento comercial  en la calle Juan Carlos I.

El presunto autor al ser sorprendido por los agentes emprendió la huida, si bien fue perseguido e interceptado por los policías en una calle adyacente al lugar de los hechos.

Siendo trasladados los cuatro detenidos a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado policial, pasando en el día de hoy a disposición de la Autoridad Judicial.