La Guardia Civil de Utebo y Casetas detuvo el pasado 21 de marzo a dos hombres que estaban robando en una vivienda de Casetas. Uno de los ladrones, al verse sorprendido in fraganti por los agentes, fingió estar durmiendo en un sofá cuando estos entraron a la casa, mientras que el otro se ocultó tras una de las ventanas.

Los agentes recibieron una llamada de aviso a las 02.55 horas, en la que un ciudadano alertaba de un ruido que podría ser el de la rotura de alguna de las ventanas del inmueble en cuestión. Cuando llegaron al lugar comprobaron que, en efecto, una de las ventanas estaba rota y junto a ella había un gato elevador de vehículos.

En la inspección de la vivienda, que se hallaba completamente revuelta, se encontraron multitud de objetos apilados y preparados para ser trasladados.

Por ello, los agentes procedieron a detener a ambos varones, de nacionalidad española y de 47 y 59 años, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Ambos quedaron a disposición judicial tras la detención.