El Ayuntamiento de Brea de Aragón está construyendo un nuevo equipamiento en las piscinas municipales que será un bar para la próxima campaña de verano. El establecimiento sustituirá al actual, que se ha quedado anticuado tras más de 40 años de antigüedad. De esta forma, se dará un toque moderno a las instalaciones. Las obras están valoradas en 367.000 euros y ya están muy avanzadas.

El nuevo edificio ocupará 240 metros cuadrados y está diseñado según el proyecto en un estilo vanguardista. Dispondrá de dos plantas y varias terrazas exteriores, así como de un comedor, una cocina, aseos y un almacén.

Se está construyendo en un solar adjunto a las piscinas que antiguamente fue sede de la Cruz Roja local. Este bar restaurante dará servicio a las instalaciones de baño y al parque del Zapatero.

Para el alcalde, Raúl García, se trata de un proyecto muy ambicioso, por lo que el ayuntamiento espera que la financiación de las diferentes administraciones, entre las que está la Diputación de Zaragoza, llegue de tal manera que esté terminado en el verano del 2015. Según el regidor, este servicio ofrecerá espacio para desarrollar grandes celebraciones.