Con un impacto total sobre más de 20 millones de personas, mañana termina la campaña promocional Aragón Alimentos, llevada a cabo por el Gobierno de Aragón en los supermercados que El Corte Inglés tiene distribuidos a lo largo del territorio nacional. La promoción se ha hecho en cerca de un centenar de supermercados de la firma en 56 ciudades españolas distintas.

En total, más de 800 referencias han participado en esta campaña, en la que han estado representadas la mayoría de las figuras de calidad que pertenecen a sectores tan diversos como el vino, aceite, horticultura, carne, lácteos, ultramarinos y dulces. Durante estas dos semanas, los vinos de Aragón han sido los segundos más vendidos de entre todas las regiones españolas, con excepción de Aragón, donde han ocupado el primer lugar. Tanto en vinos blancos como tintos, las ventas se han duplicado.

En lo que se refiere al Ternasco de Aragón, hasta el día 10 se habían vendido 11.000 kilos en toda España, con un valor de más de 100.000 euros, lo que supone un incremento del 80% respecto al mismo periodo del año anterior.