La Plataforma Aragón con Pedro Sánchez en Aragón se presentó ayer en la sede del PSOE aragonés y entre sus integrantes destacan su compañera de escaño en el Congreso la diputada Susana Sumelzo, la abogada Altamira Gonzalo, así como alcaldes y concejales de diferentes localidades.

El representante de la Plataforma, Darío Villagrasa destacó que "Pedro Sánchez representa el optimismo y la esperanza en una situación muy complicada", según se informó en una nota de prensa de este grupo de apoyo al candidato a presidir el PSOE.

"Los militantes de base nos hemos volcado con Sánchez porque representa la renovación, la regeneración, la transparencia, la cercanía y el cambio que tanto necesita el PSOE", argumentó Villagrasa a la vez que recordó que el acto celebrado en Zaragoza fue "uno de los más concurridos de toda España, tras el celebrado en Sevilla".

Por su parte, la abogada Altamira Gonzalo insistió en "el compromiso del candidato con la igualdad que es una idea central de su propuesta porque socialismo es igualdad", a la vez que lamentó la falta de medidas del Gobierno del PP para frenar la violencia de género.