La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, en Aragón, en el valle del Ebro, nubes bajas y probables brumas y bancos de niebla matinales, tendiendo a partir del mediodía a poco nuboso. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Temperaturas sin cambios importantes salvo un descenso de las máximas en el valle del Ebro. Heladas débiles en el Pirineo e Ibérica. Viento variable flojo tendiendo a sudeste flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 13 de máxima de Huesca, los 1 y 145 de Teruel y los 6 y 15 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 17 (viernes): Cielo poco nuboso en general con intervalos de nubes bajas al principio. Probables bancos de niebla matinales en el valle del Ebro.

Temperaturas mínimas en descenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto; máximas sin cambios importantes. Heladas débiles en el Pirineo y la Ibérica. Viento variable flojo o calmas.

Día 18 (sábado): Poco nuboso aumentando a nuboso a lo largo de la tarde en el Pirineo y a intervalos nubosos en el resto. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas durante la segunda mitad del día.

Cota de nieve: 1500 m. en el norte y 1700 en el sur. No se descartan bancos de niebla matinales en el valle del Ebro. Temperaturas con pocos cambios en general. Heladas débiles en Pirineo e Ibérica. Viento variable flojo.

Día 20 (domingo): Predominio de cielos nubosos o cubiertos, disminuyendo a intervalos nubosos en la mitad norte. Son probables precipitaciones, en especial en la mitad sur. Cota de nieve bajando de 1500 a 1200 m.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso, más acusado en la mitad sur. Viento variable flojo tendiendo a componente norte.