La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón, poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos de nubes bajas por la tarde en el Pirineo y mitad occidental.

Temperaturas mínimas con descensos locales y máximas con pocos cambios. En el Valle del Ebro, soplará viento de noroeste moderado; en el Pirineo, viento de componente norte flojo a moderado; en el resto, viento variable flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 6 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 0 y 20 de Teruel y los 9 y 21 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 30 (lunes): En la divisoria del Pirineo, cielo nuboso con baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas. En el Sistema Ibérico, intervalos nubosos. En el resto, cielo poco nuboso.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el Sistema Ibérico y Pirineos. El viento soplará de noroeste moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Día 31 (martes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el tercio sur y en descenso en el resto. Viento variable flojo.Día 1 (miércoles): Cielo con intervalos nubosos. Temperaturas en aumento. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde en el Valle del Ebro a sureste flojo.