La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas.

Por la tarde tenderá a nuboso en zonas de montaña, con nubes de evolución diurna en la Ibérica. Serán probables las precipitaciones débiles durante la segunda mitad de la jornada en las áreas pirenaicas próximas a la divisoria, principalmente de La Jacetania y el Gállego, que serán de nieve en las cimas.

También se esperan chubascos vespertinos en la Ibérica, que serán localmente moderados y podrán estar acompañados de tormenta.

Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, con alguna helada débil en áreas de montaña, y máximas en ligero o moderado descenso en áreas de montaña y sin grandes cambios en el resto. Viento flojo de dirección variable, tendiendo a soplar de componente norte, con fuerza moderada en el valle del Ebro y zonas altas.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 22 grados de máxima de Huesca, los 4 y 22 de Teruel y los 8 grados de mínima y 23 grados de máxima de Zaragoza.