La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón poco nuboso y temperaturas en ascenso.

Poco nuboso o despejado, con algunas nubes bajas al inicio de la jornada en el Valle del Ebro.

Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Viento flojo de dirección variable, tendiendo a componentes este y sur con intervalos moderados

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 29 grados de máxima de Huesca, los 15 y 32 de Teruel y los 19 grados de mínima y 31 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 26, 27 y 28 de agosto en Aragón:

Día 26 (martes).- Poco nuboso o despejado al principio, tendiendo a intervalos nubosos en la mitad norte, más abundantes en el área pirenaica, donde podrían dejar chubascos y alguna tormenta ocasional.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo de dirección variable, moderado en cotas altas con algunas rachas fuertes.

Día 27 (miércoles).- En el tercio norte, nuboso o muy nuboso con probables chubascos localmente moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta. En el resto, poco nuboso tendiendo a nuboso, con posibilidad de algún chubasco o tormenta en las sierras orientales de la Ibérica turolense.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento flojo de dirección variable, tendiendo a componentes norte y oeste con intervalos moderados.

Día 28 (jueves).- Intervalos nubosos en el tercio norte, con formación de nubosidad de evolución diurna que puede dejar chubascos y tormentas en la segunda mitad del día. En el resto de la Comunidad, poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en la Ibérica turolense y posibilidad de chubascos y tormentas dispersos.

Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos de dirección variable.