La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, domingo, en Aragón, poco nuboso. No se descartan bancos de niebla matinales en el sur de Huesca y puntos de la Ribera de Ebro.

Temperaturas mínimas en ascenso en el Pirineo e Ibérica y sin cambios en el resto; máximas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica. Viento variable flojo o calmas.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 14 de máxima de Huesca, los 0 y 19 de Teruel y los 3 y 17 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 27 (lunes): Cielos poco nubosos aumentando a nuboso al final en el tercio norte y comarcas occidentales. No se descarta a última hora alguna precipitación débil en el Pirineo, de nieve a 1500 metros. Probables brumas y bancos de niebla matinales en la Ribera de Ebro y sur de Huesca.

Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en zonas de montaña y en ascenso en el valle del Ebro. Viento variable flojo tendiendo a componente oeste flojo con algún intervalo de moderado por la tarde.

Día 28 (martes): En el tercio norte, predominio de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, en general débiles, más probables en el Pirineo, con cota de nieve en torno a 1500 metros, bajando a 1200 al final del día. En el resto, intervalos nubosos, básicamente de tipo medio y alto, aumentando a nuboso y no se descarta alguna precipitación débil y dispersa durante la tarde en la Ibérica.

Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad norte y sin cambios en el resto; máximas en descenso en zonas de montaña y sin cambios en el valle del Ebro. Viento de componente oeste moderado con intervalos de fuerte.

Día 29 (miércoles): Intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso. No se descarta alguna precipitación débil al principio en la divisoria del Pirineo con Francia, de nieve a 1200 metros.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo salvo intervalos de noroeste moderado al principio en el valle del Ebro.