La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón poco nuboso al principio, tendiendo a nuboso con intervalos de cielo cubierto, con formación de nubes de evolución diurna.

Se esperan precipitaciones localmente moderadas en los Pirineos e Ibérica durante la segunda mitad del día, ocasionalmente con tormenta, que se podrían extender de forma débil y dispersa a las demás zonas. Cota de nieve en torno a 2.000 metros.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ascenso ligero o moderado. Viento flojo de dirección variable, tendiendo a soplar de componente oeste con intervalos moderados.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 23 grados de máxima de Huesca, los 5 y 22 de Teruel y los 11 grados de mínima y 24 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 24, 25 y 26 de abril en Aragón:

Día 24 (jueves).- Intervalos nubosos al principio, tendiendo a nuboso con intervalos de cielo cubierto. Se esperan precipitaciones localmente moderadas, ocasionalmente con tormenta. Cota de nieve en torno a 1.900 metros.

Temperaturas mínimas sin grandes cambios, y máximas en descenso ligero. Viento de dirección variable, flojo aumentando a moderado

Día 25 (viernes).- Cielos nubosos en el norte, con probabilidad de precipitaciones localmente moderadas, e intervalos nubosos en el resto, donde podrán caer algunas precipitaciones débiles. Cota de nieve en torno a 1.500 metros.

Temperaturas en ligero descenso. Algunas heladas débiles en áreas de montaña. Viento de componente oeste, moderado.

Día 26 (sábado).- En el norte y oeste de la Comunidad habrá intervalos nubosos, tendiendo a muy nuboso o cubierto con precipitaciones localmente moderadas y ocasionalmente con tormenta. En el resto de la Comunidad estará poco nuboso al inicio, tendiendo a nuboso con probabilidad de precipitaciones, débiles en general. Cota de nieve en torno a 1.800 metros.

Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente oeste, entre flojo y moderado.