+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENCUENTRO EN GRAUS (HUESCA)

Podemos Aragón inicia el análisis de sus resultados electorales con los Círculos

Esta reunión, abierta a ciudadanos de Graus, Benabarre y Castejón de Sos, es la primera de un proceso de análisis que durante todo el verano va a recorrer todos los Círculos y nodos municipales de Podemos en Aragón

 

Nacho Escartín en una foto de archivo. - JAVIER BELVER

EFE
09/06/2019

El secretario general de Podemos Aragón, Nacho Escartín, junto a otros integrantes de la dirección autonómica, han iniciado este domingo en Graus (Huesca) una serie de encuentros con los Círculos y candidaturas municipales para analizar los resultados de las elecciones nacionales, autonómicas y locales.

Junto a Escartín han participado en el encuentro con el Circulo de la Ribagorza Marta de Santos y Charo Giménez, del Consejo Ciudadano de Podemos Aragón, para analizar la situación política de la comarca, de Aragón y del resto del Estado.

Esta reunión, abierta a ciudadanos de Graus, Benabarre y Castejón de Sos, es la primera de un proceso de análisis que durante todo el verano va a recorrer todos los Círculos y nodos municipales de Podemos en Aragón, según informa el partido en un comunicado.

Se han analizado los resultados municipales, autonómicos y estatales, destacando que en Graus es posible un cambio en el Ayuntamiento tras 8 años de alcaldía del PP, un resultado en Castejón de Sos similar al de 2015 y la alcaldía pedánea en El Run.

Esta reunión es la materialización del acuerdo alcanzado en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Aragón el pasado 1 de junio, sobre la necesidad de analizar los resultados electorales y el trabajo realizado en los 4 años de legislatura, así como reflexionar sobre lo que hay que hacer para evolucionar "y mejorar la herramienta del cambio que es Podemos".

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
1 Comentario
01

Por LIA 20:29 - 09.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una vez conocido el fracaso del exerimento ,lo mejor que pueden hacer es finiquitar el partido ,y que se incorporen cuanto antes a sus antiguos trabajos el rubita trabajo . Por curiosidad en las Cortes cuando ya no tienen representación política cobran alguna paga, sería interesante conocer si los que ya no tienen cargos políticos cobran cuando pasan a ser ex político.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla