Podemos Aragón celebrará una consulta a los inscritos de la organización sobre el voto a los presupuestos de la Comunidad de 2017 entre el 3 y el 7 de mayo próximos.

Para ello, la formación morada celebrará la próxima semana asambleas ciudadanas con el fin de garantizar la mayor información posible de los inscritos de Zaragoza, Huesca y Teruel a la hora de participar en la consulta, informan fuentes del partido en una nota de prensa.

El viernes 5 de mayo las asambleas se llevarán a cabo en Zaragoza, en el Centro Laín Entralgo, y en la Cámara de Comercio de Teruel y en Huesca serán el 6 de mayo en Bendita Ruina.

El grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón ha introducido alrededor de 140 enmiendas en los Presupuestos 2017, que mueven 19,6 millones de euros entre todas las áreas.

La formación ha destacado que sus logros van encaminados hacia la mejora de derechos sociales, protección de servicios públicos e impulso de un cambio de modelo productivo.

Estos 19,6 millones se suman a los 103 millones de euros que Podemos logró condicionar en las cuentas de la Comunidad antes del registro y toma en consideración del proyecto de ley de Presupuestos en el parlamento.