Podemos Aragón ha celebrado un debate en Alcañiz (Teruel) con sus inscritos para poner en común y debatir las diferentes propuestas para los documentos político, organizativo, de igualdad y ético de su segunda Asamblea Ciudadana.

Estas propuestas, según informa la formación violeta en una nota de prensa, tendrán que ser aprobados a finales de septiembre junto con las candidaturas a Secretaría General y Consejo Ciudadano de Aragón.

La primera reunión provincial en la provincia turolense, que se enmarca en la fase abierta y participativa de la Asamblea de la formación, se celebró ayer durante más de tres horas.

En el encuentro se expusieron las aportaciones de simpatizantes, inscritos, así como cargos públicos y orgánicos, algunas enviadas con anterioridad y otras nuevas generadas durante el debate.

Además de la reunión de Alcañiz, los inscritos de la provincia de Huesca tuvieron la oportunidad de encontrarse, también ayer, en Barbastro y el pasado miércoles lo hicieron los de Zaragoza en la capital aragonesa.

La segunda Asamblea Ciudadana de Podemos Aragón concluirá con la campaña electoral y las votaciones (tanto de candidaturas como de documentos), que se celebrarán entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre.

El proceso asambleario finalizará el 5 de octubre con la publicación de los resultados.