Podemos Teruel ha reunido hoy en la localidad turolense de Utrillas a representantes de la gran mayoría de los Círculos de la provincia, representantes de consejos municipales y del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA), y diputados en las Cortes de Aragón, en una jornada de debate, participación y coordinación de políticas en Teruel.

A la reunión, celebrada en la Casa de Cultura, han asistido, entre otros, el secretario de Organización de Podemos Aragón y diputado Román Sierra, los miembros del CCA Pablo Rochela, David Pérez y Diego Bayona, o los también diputados turolenses en las Cortes, Marta Prades y Héctor Vicente, informa la formación violeta en una nota de prensa.

En el encuentro se han debatido los temas de actualidad política, económica y social de la provincia turolense, como los retrasos y deficiencias de los hospitales de Alcañiz y Teruel, el destino de los presupuestos del polémico FITE, o el déficit de dinero público que arrastran las cuentas de Motorland.

También se ha analizado el modelo productivo de algunas zonas de la provincia, y las principales deficiencias que acumulan las políticas de desarrollo rural y de lucha contra el desempleo y la despoblación, y las infraestructuras y comunicaciones de buena parte de la provincia.

Por último, se han debatido mejoras en la coordinación organizativa de los Círculos y Consejos Ciudadanos Municipales para ir preparando los próximos retos electorales y de confluencias que tendrá Podemos Teruel a nivel provincial y municipal.