+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARTIDOS PODEMOS

Podemos señala que la política de movilidad de PP-Cs y Vox es un grave retroceso

Amparo Bella ha señalado que las decisiones adoptadas por el ejecutivo derechista pueden suponer la "pérdida de importantes ayudas europeas"

 

La diputada de Podemos-Equo Zaragoza, Amparo Bella. -

EFE
13/08/2019

La diputada de Podemos-Equo Zaragoza, Amparo Bella, ha manifestado que el gobierno municipal PP-Cs y Vox está aplicando una política de movilidad en la ciudad que "desprecia los parámetros sostenibles" y que además supone un "grave retroceso" hacia la preponderancia del vehículo privado contaminante sobre el resto de medios de transporte.

Además, Bella ha señalado que las decisiones adoptadas por el ejecutivo derechista pueden suponer la "pérdida de importantes ayudas europeas" para nuevos proyectos relacionados con la movilidad sostenible, según informa Podemos-Equo en una nota de prensa.

Asimismo Bella ha explicado que la paralización de los estudios de la línea 2 del tranvía, la restricción de la prioridad semafórica del tranvía o la paralización de los carriles bici son otras preocupantes muestras de la política retrógrada en materia de movilidad por parte de PP-Cs yVox, que impulsa de nuevo la utilización de los vehículos de combustión privados.

   
1 Comentario
01

Por Luis Lopez 17:55 - 13.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Al PP-C,s sólo le ha interesado el beneficio, cuanto mayor y más rapido mejor. Los proyectos vitales a largo plazo les ha traído sin cuidado.