La desorganización en el guardarropa del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, donde la pasada noche se celebraba un cotillón de Noche Vieja, ha acabado con dos detenidos y la presentación de numerosas denuncias por pérdida de prendas de abrigo y objetos personales.

El conflicto se originó al término del cotillón cuando los clientes acudieron a por sus abrigos al guardarropa y se encontraron con que muchos habían perdido las identificaciones debido a que se había roto una de las barras en las que se cuelgan las prendas y se habían mezclado al caer al suelo, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Al parecer algunos usuarios no encontraban sus abrigos y otros estaban desaparecidos, algunos con objetos personales en su interior, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional.

Según las fuentes, cuando llegaron los efectivos policiales se encontraron con una situación de nervios y gritos de las personas que trataban de recuperar sus objetos.

Una vez que la situación se había calmado y se había recomendado a los clientes interponer una reclamación ante la organización se volvió a organizar otra discusión en las filas de reclamaciones, lo que acabó con dos personas detenidas.

La Policía recomienda a las personas que hayan sufrido pérdidas de objetos o prendas de abrigo que interpongan primero una reclamación ante los organizadores, Dreamland, y posteriormente ante la policía.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado que se están empezando a recibir denuncias de afectados pero desconocen el número.

La página web de la organización está registrando numerosas quejas de los clientes, ya que además del problema del guardarropa, también se quejan por la escasez de barras y personal para atender el servicio de bebidas.

Los asistentes al cotillón habían pagado entre 50 y 55 euros.