El Cuerpo Nacional de Policía acaba de descubrir que el hombre, L. M. L., que esta mañana se ha quitado la vida tras asesinar a su esposa enferma, Dolores M. también había matado a su madre de 90 años, M. M. G.

La nonagenaria vivía en la calle Coso de Zaragoza, lugar en el que se ha producido este crimen. Los tres cuerpos serán remitidos al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para determinar la causa exacta de la muerte, así como para un conocer un aspecto importante: la data y hora de la muerte de las dos mujeres y así poder reconstruir ambos crímenes.

Zaragoza amanecía con el asesinato de una mujer, Dolores de 68 años, con heridas de arma blanca en la calle Viñedo Viejo, en el zaragozano barrio de Casablanca. A las 8.00 horas una llamada avisaba de que una persona se encontraba tendida en el suelo malherida. Cuando se han desplazado los equipos sanitarios y la Policía Nacional al lugar tan solo han podido certificar la muerte de este hombre.

Inmediatamente, los agentes han decidido subir al piso, si bien la esposa de esta persona no abría la puerta. Cuando han accedido han descubierto el cadáver de la mujer apuñalado. Según fuentes consultadas por EL PERIÓDICO, la mujer padecía alzheimer. No había denuncias previas por maltrato.