Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a J.L.E.L., de 49 años de edad, en el distrito zaragozano del Arrabal, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El grupo de seguridad ciudadana realizando labores propias de prevención de la delincuencia, sobre las 20.00 horas en el Lugarico de Cerdán, identificó el pasado jueves, día 25 de junio, a un varón al que le constaba, en las bases de datos policiales, una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas, motivo por el que procedieron a su inmediata detención.

Al día siguiente, el Grupo de Investigación de la Policía Nacional, junto con el Grupo Operativo de Respuesta y los guías caninos, además del letrado de la Administración de Justicia, procedieron a llevar a cabo una diligencia de entrada y registro en el domicilio del detenido.

Como resultado de la misma, se intervinieron 0,35 gramos de speed; 75 gramos de marihuana, numerosas plantas cannabis en diferentes fases de crecimiento, así como diversas balanzas de precisión y otros útiles para su distribución.

El detenido, al que le constaban numerosos antecedentes policiales, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, se encuentra ya en prisión.