La Policía Nacional ha procedido a la detención en Calatayud de cuatro personas por tráfico de drogas a los que intervinieron 100 gramos de hachís que, presumiblemente, se iban a distribuir en la localidad bilbilitana.

La detención se produjo el pasado jueves en el marco de un dispositivo establecido para combatir el tráfico de drogas a pequeña escala, según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los agentes interceptaron un vehículo en el que viajaban los cuatro detenidos cuando trataban de introducir en Calatayud 100 gramos de hachís destinados, según las mismas fuentes policiales, a su distribución en la ciudad.

Además del estupefaciente, los policías pudieron intervenir diversos útiles para su venta. En este sentido, los efectivos policiales se apropiaron de dinero en efectivo, varios teléfonos móviles y el propio vehículo de los cuatro detenidos, que pasó a quedar inmovilizado.

La operación fue desarrollada por miembros de la Policía Judicial de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Calatayud.