Agentes de la Policía Nacional han detenido a M.E.A.H. y A.A.V.B., de 25 y 38 años respectivamente, por cometer robos con violencia e intimidación.

Según han informado en nota de prensa fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado día 5 de agosto con la detención del primer varón, el cual acababa de cometer un robo con violencia a un hombre que caminaba por la calle Conde Aranda.

M.E.A.H. intimidó mediante la exhibición de una linterna de arco eléctrico tipo "Taser", lo que provocó que la víctima entregara la cartera bajo la amenaza de activar el arma si no lo hacía. La víctima entregó la cartera que contenía un total de 55 euros y la documentación personal.

Los hechos fueron comunicados de inmediato al servicio de Sala 091 logrando interceptar y detener al autor de estos hechos, al que se le ha imputado un delito de robo con violencia y otro de tenencia ilícita de armas.

El mismo día, en la calle Cortes de Aragón fue detenido A.A.V.B. tras el robo con intimidación y agresión física a su víctima, quedando esta tendida en el suelo sangrando e inconsciente.

Unos testigos avisaron al 091 y permitió localizar y detener al autor de estos hechos. El detenido se había hecho con un botín de 100 euros y varias pertenencias de la persona agredida, la cual tuvo que ser atendida en un centro hospitalario, siendo dada de alta a las horas.