+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AUMENTA LA SIMULACION DE DELITOS EN ZARAGOZA

La Policía detiene a tres mujeres por formular falsas denuncias

  •  Una de ellas dijo que había sido víctima de una doble violación


  •  

    EL PERIODICOEL PERIODICO 07/04/2004

    La Policía de Zaragoza detuvo el pasado lunes a tres mujeres por presentar denuncias falsas por dos delitos de robo y una agresión sexual, respectivamente.

    La denuncia falsa más grave se realizó en la madrugada del pasado domingo por una mujer de 32 años, quien manifestó que había sido violada por dos desconocidos en la vía pública cuando regresaba a su domicilio. La versión de la supuesta víctima tenía muchas lagunas que llevaron a los investigadores a volverla a interrogar. La joven confesó finalmente que se había inventado los hechos para justificar su tardanza en llegar a su casa.

    El mismo domingo, otra mujer manifestó que había sufrido un robo en su domicilio, pero la inspección ocular realizada en la vivienda despertó dudas entre los agentes. La denunciante reconoció que simuló el robo para cobrar el seguro.

    Finalmente, la tercera falsa denunciante informó a la Policía que dos jóvenes le habían asaltado en un lugar próximo a la calle de San Juan de la Peña y le habían intimidado para robarle el bolso, con 120 euros, el móvil y la documentación. La falsedad se descubrió cuando los agentes llamaron al móvil robado y les contestó la propia denunciante.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla