+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESO EN ZARAGOZA

La Policía detiene en Zaragoza a un hombre que atracó a la mujer con la que había concertado una cita sexual

El sospechoso golpeó a la víctima en la cara hasta que logró arrebatarle el bolso

 

Vehículo radiopatrulla de la Policía Nacional. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
17/01/2021

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un hombre que atracó a la mujer con la que se había citado para mantener relaciones sexuales. La golpeó hasta conseguir arrebatarle el bolso. 

Agentes del Grupo de Robos con Violencia o Intimidación de la Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves 14 de enero a J. M. M. C., de 34 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

 Los hechos sucedieron el pasado miércoles 13 de enero en torno a las 3 de la madrugada, cuando el detenido golpeó en repetidas ocasiones a su víctima para sustraerle sus efectos personales.

 Agresor y víctima habían concertado una cita para dirigirse a un hotel del barrio del Arrabal, llegando a registrarse en la recepción, si bien no hicieron uso de la habitación ya que ninguno de los dos estaban dispuestos a abonar el importe de la misma.

 Tras renunciar al encuentro, J. M. M. C. se ofreció para llevar a quien iba a ser su víctima a su domicilio y cuando ésta se apeó del vehículo, el varón salió detrás y le pidió el dinero, agrediéndola mediante varios puñetazos en el rostro que le hicieron caer al suelo, aprovechando la ocasión para sustraerle el bolso.

Recuperación de efectos robados

 Las labores investigativas del mencionado grupo de la Comisaría de Distrito Centro finalizaron con la detención de J. M. M. C. sobre las 21.25 horas del pasado 14 de enero cuando los agentes localizaron al autor en su domicilio, donde pudieron recuperar parte de los efectos sustraídos.

 En la tarde del viernes pasado fue conducido al juzgado en funciones de guardia, donde se le tomó declaración y se decretó su puesta en libertad.

 

 

 
 

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla