+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GOLPE AL TRAFICO DE DROGAS

La Policía se incauta de 18 kilos de hachís

  •  La sustancia se distribuía en Zaragoza y la provincia de Huesca


  •  

    EL PERIODICOEL PERIODICO 09/11/2004

    El Grupo de Estupefacientes de la Jefatura de Zaragoza se incautó durante el pasado fin de semana de algo más de 18 kilos de hachís. La operación se saldó además con la detención de S. A., de 34 años y vecino de Zaragoza, quien había sido objeto de seguimiento e investigación.

    Los agentes observaron que el sospechoso realizaba frecuentes desplazamientos entre Zaragoza y Huesca y otros puntos en un vehículo Ford Orion . Una vez llegado a destino, facilitaba grandes cantidades de droga a sus contactos para que la distribuyeran en sus respectivas localidades.

    La detención se produjo el pasado viernes, día 5, cuando S. A. fue visto e interceptado en el momento en que ocultaba sustancias bajo el asiento del copiloto, donde había instalado unos huecos que contenían barras de hachís con un peso de 105 gramos.

    Tras la detención fue registrado su domicilio en las cercanías del pabellón Príncipe Felipe, donde se hallaron 18,3 kilos de hachís, 16.550 euros procedentes de la venta de droga, una barra de metal para marcar un logotipo con la letra H en la sustancia estupefaciente y un cuchillo con el filo quemado y con restos de hachís. La detención de esta persona supone un duro golpe a la venta de droga al menudeo en Zaragoza y Huesca, según la Policía.