+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

La Policía investiga el intento de secuestro de una niña de 10 años a la salida del colegio en Zaragoza

El Cuerpo Nacional de Policía ha aumentado la seguridad en los alrededores del Colegio Montecanal

 

Colegio público Montecanal de Zaragoza. - ÁNGEL DE CASTRO

L. M. G.
04/03/2020

La Policía Nacional investiga el posible intento de secuestro de una niña de 10 años a la salida del colegio público Montecanal, en la capital aragonesa. Los hechos habrían ocurrido, según fuentes consultadas por EL PERIÓDICO, a la salida del centro escolar a mediodía. 

Sobre la pista de estos hechos están ya agentes de la comisaría de San José, quienes han recibido la denuncia de los progenitores de la menor. Paralelamente, la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha activado un dispositivo de vigilancia en la zona junto a la Policía Local. 

Según el relato de la menor, un hombre se habría acercado a la niña y le habría invitado a irse con él en el interior del vehículo. La niña se habría negado y relatado a su padre, quien ha interpuesto la denuncia y lo ha puesto en conocimiento de la dirección del centro escolar dependiente del Gobierno de Aragón. 

Tanto el CEIP Montecanal como el Rosales del Canal, cercanos entre sí, han enviado una circular a los padres para comunicarles lo ocurrido, para pedir tranquilidad y para solicitar colaboración si observan algo extraño en las inmediaciones de los colegios. No obstante, solicitan a los progenitores que no se alarmen. 

No se han producido más denuncias. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por PochoPochez 12:45 - 05.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eso ya paso aqui en Parque Goya 2 como hace un par de meses en ls inmediaciones del Colegio Catalina de Aragon. Los niños lo describieron como una furgoneta blanca. Se ve que es alguien que va probando de colegio en colegio.Ahora seguro que esperara un tiempo y volvera a actuar. Espero que lo atrapen

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla