La Policía investiga un extraño tiroteo en la calle Federico García Lorca de Zaragoza. No hubo heridos, ni muertos, ni detenidos, solo un piso totalmente revolucionado en el que habían robado.

Relevante será para los miembros del Cuerpo Nacional de Policía el análisis de la pistola de fuego que sí se encontraron los agentes tirada en el suelo, junto a la puerta. Además, había tres casquillos de bala. No solo le buscarán las huellas dactilares, sino que también estudiarán si pudo ser utilizada en algún otro acto delictivo.

Una patrulla de la Policía se acercaba hasta el número 6 de esta vía, situada en el barrio de San José, después de recibir una llamada al 091 de una vecina que decía que había escuchado "dos disparos".

Cuando entraron en la vivienda no había nadie, por lo que están intentando identificar a las personas que residen en ese piso.

Los investigadores barajan varias hipótesis, entre ellas, el móvil de tráfico de drogas. Hace un mes, tal y como adelantó este diario, un hombre resultó herido de bala en una pierna cuando otro, que todavía no ha sido arrestado, fue a su piso para exigirle la coca. En esta ocasión también se recuperó la pistola.