+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

La Policía Local detiene a dos jóvenes como presuntos autores de robos con violencia

Un hombre también fue detenido en El Rabal, tras amenazar con un objeto punzante a los clientes de un bar, por recriminarle que no llevara puesta una mascarilla.

 

La Policía Local detiene a dos jóvenes como presuntos autores de robos con violencia - EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS
08/08/2020

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos jóvenes, uno de 18 años de edad y otro de 19, como presuntos autores de robos con violencia en varios puntos de la capital aragonesa.

La primera detención ha tenido lugar este sábado, a las 0.05 horas, en la calle Coso, cuando una dotación policial ha identificado a M.G.B., de 19 años de edad, y ha comprobado que sobre dicho individuo pesaba una búsqueda policial por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Centro de Zaragoza, por un posible delito de robo con violencia e intimidación.

Por otro lado, este viernes, a las 18.40 horas, M.A., de 18 años, ha sido arrestado por un presunto delito de robo con violencia en vía pública. Los hechos han tenido lugar en la calle Luis Sallenave, en el paseo Cuéllar.

AMENAZAS
Además, F.R.G.G., de 50 años de edad, ha sido detenido en la calle Nicolás Funes, en el distrito zaragozano de El Rabal, tras amenazar con un objeto punzante a los clientes de un bar, por recriminarle que no llevara puesta una mascarilla.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

La Diputación de Zaragoza invita a recorrer el entorno de Veruela por doce caminos con historia

La institución ha editado un folleto con rutas para disfrutar de los paisajes de la zona en familia, a pie o en bicicleta...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España