La Policía Local de Zaragoza ha detenido a D.A.S., de 53 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol en el distrito del Centro.

El suceso ha tenido lugar este sábado, 20 de marzo, a las 22.10 horas, cuando una patrulla de Policía Local de Zaragoza ha parado a este conductor por haber cometido una infracción de tráfico.

Fuentes policiales han contado que el hombre ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Por ello, ha sido arrestado y posteriormente puesto en libertad a la espera de celebrarse un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Arrestado el conductor de un turismo por circular ebrio en el Casco Histórico

El conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de V.G.R., de 24 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial por circular ebrio por el Casco Histórico zaragozano.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 20 de marzo, a las 23.50 horas, cuando una patrulla de agentes de Policía Nacional han parado al joven por conducir de forma irregular.

El hombre ha arrojado un resultado positivo en las prueba de etilometría de precisión. Por ello, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Detenido un conductor por circular sin permiso de conducir en Miralbueno

El conductor de una furgoneta, F.L.J., de 40 años, ha sido detenido, en Miralbueno, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular sin permiso de conducir al tenerlo retirado por sentencia judicial.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 21 de marzo, a las 00.40 horas, cuando una patrulla de agentes de la Policía Local de Zaragoza lo ha identificado porque había sobrepasado el horario permitido de libre circulación en Aragón, con motivo de la pandemia de covid-19.

Al comprobar que no disponía de carné, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera de celebrarse un juicio rápido, según fuentes policiales. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Herido leve un motociclista en un accidente de tráfico en Actur-Rey Fernando

Un motociclista, cuya identidad responde a las iniciales de M.B.C. , de 57 años, ha resultado herido leve en un accidente de tráfico tras ser golpeado por un turismo conducido por M.O.E.A, de 53 años, en el distrito Actur-Rey Fernando.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 20 de marzo, a las 13.20 horas. Como consecuencia del coche, el conductor de la motocicleta ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve sin complicaciones.

El conductor del turismo, que hacía correcto uso del cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, han señalado fuentes policiales.