M.J.H.B., de 27 años, ha sido detenido por conducir ebrio en el Casco Histórico de Zaragoza. El hombre ha sido parado por una patrulla de agentes con motivo de una infracción de tráfico y ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

El suceso ha tenido lugar este domingo, a las 1.05 horas, en la plaza del Justicia. Se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad a la espera de celebrarse un juicio rápido.

El vehículo ha quedado inmovilizado y ha quedado a disposición judicial, según han informado fuentes policiales.

Por otro lado, Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a F.A.V.V., de 43 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un turismo bajo los efectos del alcohol, en el barrio zaragozano de Torrero.

El hombre ha sido parado por una patrulla por circular de forma irregular y ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría, han informado fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar este domingo, a las 0.02 horas, en la calle Lasierra Purroy. Por ello, se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad a la espera de celebrarse un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.