El fin de semana en Zaragoza se ha saldado con cinco conductores sorprendidos por conducir con más tasa de alcohol de la permitida. La Policía Local los sorprendió a todos en controles aleatorios por la ciudad.

El primer joven arrestado, aunque luego quedó en libertad a la espera de juicio, fue interceptado a las 1.45 horas del domingo en la calle Juan Pablo Bonet. Tiene 19 años y su vehículo fue inmovilizado en el depósito.

Otro joven en una motocicleta fue obligado a pasar un control por su circulación errática en el paseo de la Ribera en el barrio de El Rabal. Con 27 años fue citado a juicio rápido.

En la misma noche del sábado, a las 3.50 horas y en el paseo María Agustín, los agentes avistaron a un conductor realizando una maniobra anómala. El conductor tenía 39 años y fue trasladado a dependencias judiciales.

En el centro también fue sorprendido con alto grado de alcohol en sangre un varn de 34 años que circulaba con las luces apagadas y otro de 51 años que conducía borracho y sin permiso una moto a las 5.00 horas, también en la calle María Agustín.