La Policía Nacional detuvo el pasado domingo, 10 de enero, a B.K. y A.K., de 62 y 49 años respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio de Zaragoza.

Los hechos sucedieron en torno a las 23 horas, cuando una llamada de un ciudadano alertó a la sala CIMACC-091, ya que estaba escuchando fuertes golpes en el rellano de un inmueble en el barrio de las Delicias.

De inmediato, se coordinaron los medios disponibles desde la sala 091 y pese a las condiciones adversas que presentaba la ciudad debido al temporal, dos patrullas policiales se personaron en el lugar de los hechos.

Al llegar, los agentes se encontraron a quienes resultarían detenidos sacando enseres de un domicilio y pudieron comprobar que otra puerta de otro piso se encontraba también forzada.

Los agentes detuvieron a ambos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, siendo intervenida la herramienta con la que presumiblemente habrían forzado las puertas de las viviendas.

Ambos detenidos fueron conducidos hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia durante la tarde de ayer lunes, quedando los dos en libertad tras su toma de declaración.