Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, identificadas como B. C. de 22 años de edad y S. R. de 24 años de edad, como presuntos autores de varios de robos en interior de vehículo en Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 20 de agosto, cuando se recibe una llamada en la Sala 091 CIMACC, alertando de la presencia de dos personas sospechosas, que se encontraban rondando diversos vehículos de la Avenida Autonomía de Zaragoza.

Al lugar acude una patrulla policial y se entrevista con el requirente para recabar los primeros datos de lo ocurrido. Comprobando como varios vehículos estacionados en la zona, se encuentran con la ventana fracturada. Por lo que comienzan la búsqueda de los presuntos autores por las inmediaciones, siendo localizados en una calle adyacente al lugar de los hechos. Procediendo a su identificación y cacheo preceptivo, encontrando en su poder, gran número de efectos al parecer procedentes de los robos en los vehículos arriba referidos.

Son trasladados junto con todo lo actuado, a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado policial. Constándole a B. C. 11 detenciones policiales por delitos contra el patrimonio y comprobándose que S. R. se encuentra en situación irregular en España. Ambos detenidos han sido puestos junto con todo lo actuado, a disposición de la Autoridad Judicial Competente.