Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de las Delicias de Zaragoza a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública al recibirse información sobre un posible punto de venta de droga en el domicilio de los detenidos.

Las investigaciones policiales pusieron de manifiesto que una vivienda, situada en la calle Ávila de Zaragoza, estaba siendo utilizado por sus tres moradores, dos varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 25 y los 34 años, como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, en especial cocaína.

En los dos registros realizados, uno en el domicilio y otro en un trastero, los investigadores hallaron 250 gramos de marihuana, 370 gramos de cocaína, 10.500 euros en efectivo, una prensa hidráulica para prensar la droga, dos balanzas de precisión, los envoltorios usados para su distribución, sustancias de corte, un molinillo de café con restos de sustancia estupefaciente, ocho teléfonos móviles, dos ordenadores, una tablet y dos vehículos.

Los detenidos, según fuentes policiales, se dedicaban de manera habitual y cotidiana al tráfico de estupefacientes, incluso en presencia de una menor.