+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN ZARAGOZA

Un policía nacional fuera de servicio detiene al autor de un robo con violencia en el barrio de San José

El agente sorprendió a un varón arrebatándole la cadena a un anciano que caminaba por la calle, tirándolo al suelo y huyendo del lugar

 

Avenida Tenor Fleta, Zaragoza - GOOGLE MAPS

EL PERIÓDICO
07/08/2020

Un Agente de la Policía Nacional, destinado en la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvo el pasado miércoles 5 de agosto a M.A. de 18 años de edad, como presunto autor de un Delito de Robo con Violencia.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de las Avenidas Tenor Fleta y San José, sobre las 14:45 horas,  cuando un policía nacional fuera de servicio, sorprendió a un varón arrebatándole la cadena a un anciano que caminaba por la calle, tirándolo al suelo y huyendo del lugar. Sin dilación, el agente emprendió una carrera detrás del autor, consiguiendo detenerlo en la Calle Dos de Mayo, en colaboración con otro ciudadano.

Simultáneamente en el lugar se personó una patrulla de la Policía Local, procediendo a trasladar al detenido al Grupo de Robos con Violencia de la Comisaría de Centro. Entrevistados con la víctima, ésta les manifestó que tiene movilidad reducida y que se le acercó un joven ofreciéndole ayuda para cruzar la calle, momento que aprovechó para darle un fuerte tirón y arrojarlo al suelo. El octogenario fue trasladado por la ambulancia al Hospital Miguel Servet para una valoración médica.

 

 

 

 

 

 
 

 

 


El detenido, al cual le constan numerosos antecedentes por hechos similares, pasó a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción Doce en funciones de Guardia, el pasado jueves 6 de agosto, decretando el Juez su libertad con cargos.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
5 Comentarios
05

Por vulcano 18:18 - 07.08.2020

A este ..........., lo veremos de Concejal en el ayuntamiento, y si no al tiempo.

04

Por LIA 17:45 - 07.08.2020

Y por cierto por que solo dos iniciales. Yo pregunto por no se pone la prodecencia ,y así conoceremos quienes son españoles y quiénes NO.

03

Por LIA 17:41 - 07.08.2020

Y YO PREGUNTO QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE PROTEJER A LOS CIUDADANOS DE LOS DELINCUENTES PARA QUE PODAMOS TRANSITAR POR LAS CALLES SIN MIEDO. COMO SIGAMOS SIENDO TAN TOLERANTES NO TARDANDO MUCHO LOS AMOS DE NUESTRAS CALLES SERAN LOS DELINCUENTES.

02

Por carlos crespo 15:48 - 07.08.2020

"al cual le constan numerosos antecedentes por hechos similares" Al amigo M. A., que debe ser uno de los niños de Teresa Rodríguez, volveremos a verlo muy pronto en la prensa por algo parecido. Esta Justicia no es tal.

01

Por Coo ! 10:57 - 07.08.2020

Ah, bien. El juez ya lo ha dejado en libertad. Ya me quedo más tranquilo.