+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS EN ZARAGOZA

La Policía Nacional intensifica las redadas en los parques de Zaragoza tras el apuñalamiento

Identifica a 50 jóvenes e interviene varias armas blancas y drogas

 

La Policía Nacional intensifica las redadas en los parques de Zaragoza tras el apuñalamiento -

L. M. G.
27/02/2021

Después de la reyerta multitudinaria entre bandas latinas en el parque Delicias en la que un joven resultó apuñalado, la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha decidido intensificar la presencia de agentes y realizar redadas de forma sorpresiva. El jueves por la noche la Brigada de Seguridad Ciudadana realizó dos intervenciones en los parques de La Granja y Delicias que se saldó con 50 jóvenes identificados y la intervención de diferentes sustancias estupefacientes y armas blancas.

El objetivo vuelve a ser el de la prevención mediante la técnica de la disuasión, al igual que se viene empleando en el zaragozano barrio de El Gancho, y así conseguir que plazas y jardines de la capital aragonesa dejen de ser un lugar de reunión de pandilleros y del menudeo de drogas. A principios de mes ya se llevó a cabo una en la que también se aprehendieron de cuchillos, navajas, marihuana y speed.

En la pelea entre bandas del miércoles, la Policía Local intervino un cuchillo de 25 centímetros de hoja, una navaja, un tubo de hierro, varios bolomachetes de más de 30 centímetros, un palo de madera, un martillo, un cuchillo de sierra y un mango de herramienta de 48 centímetros. Cinco menores fueron arrestados y puestos en libertad provisional, mientras tratan de identificar y detener al autor del apuñalamiento.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla