+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS ARAGÓN

La Policía Nacional realiza un operativo contra el cultivo de marihuana en domicilios

Se han registrado dos viviendas en las que se han hallado 17 ejemplares de plantas Cannabis Sativa

 

La Policía incautando las plantas de marihuana. - POLICIA NACIONAL

EL PERIÓDICO
11/10/2018

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por un delito contra la salud pública, por cultivo de marihuana. Un operativo en el que se han localizado dos viviendas, cuyos dueños estaban realizando actividades con el fin de vender esta droga.

La intervención policial se ha desarrollado en dos viviendas en cuyo interior se han hallado 17 ejemplares de plantas Cannabis Sativa con un peso de 52 kilogramos, así como 1900 gramos de cogollos secos ya preparados para la venta. Asimismo se han incautado útiles para preparar esta sustancia para su comercialización al por menor y potenciadores del crecimiento de las plantas.

 Los investigadores solicitaron autorización judicial para proceder a la entrada y registro en estos domicilios. En el primero de ellos han localizado 12 ejemplares con un peso de 37 kilogramos, así como 430 gramos de cogollos secos preparados para ser distribuidos, deteniendo al morador por delito contra la salud pública. En la segunda vivienda, los agentes han incautado cinco plantas que arrojaban un peso de 15 kilogramos, 1450 gramos de cogollos secos y listos para su venta, así como 18 gramos de cocaína. En este caso, los investigadores han procedido a la detención de los tres miembros de la familia por su implicación en estas actividades, constitutivas del mismo delito.

En ambos registros se han incautado también útiles destinados a preparar la marihuana para su comercialización al por menor, así como abonos, potenciadores de engorde y estimuladores del crecimiento de las plantas de Cannabis Sativa.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por salvaje12 21:39 - 11.10.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

patetico y triste su comentario sr lia, el prohibicionismo no beneficia a la sociedad, asi como la incultura. cada uno sabe lo q es bueno, y en mi caso, despues de años y kilos q he podido consumir, el unico daño q he recibido, ha sido mi perdida de libertad. y ha sido x la sociedad prohibicionista, ya q yo nunca hice nada malo, pero asi esta establecido, tristeza da

01

Por LIA 14:54 - 11.10.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Señores un gran trabajo . Menos tele basura y más mostrar la realidad del daño que causan el consumo de porros . Por que no muestran la realidad del daño que su consumo produce con personas reales que han estado enganchadas al mundo de las drogas. Los jóvenes se creen que fumar porros no deteriora el comportamiento . Cuántas son las familias que están sufriendo la agresividad de los hijos por culpa del consumo de porros.