La Policía Nacional ha detenido como presunto responsable de un delito de estafa, y puesto fin a la ruta gastronómica en Zaragoza de un hombre, A.M.G.M. de 32 años, por marcharse sin pagar en diferentes establecimientos tras consumir productos de calidad.

La detención se produjo en un restaurante en el que había hecho diferentes consumiciones de alimentos y bebida cuya factura ascendía a 49 euros, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Según las investigaciones realizadas, este "modus operandi" lo habría repetido en una decena de ocasiones durante los últimos ocho meses y se estima que la cantidad estafada asciende a más de 500 euros.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando y la detención la practicaron agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Por otro lado, J.A.E.R., varón de 38 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser detenido por agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones de la Estación Intermodal de Zaragoza.

Entre sus vestimentas ocultaba una bolsita de plástico con nueve gramos de cocaína, así como casi 1.300 euros en efectivo.

Además, otras dos personas han sido detenidas también como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a V.J.E.P., varón de 36 años, y a J.A.M.S., varón, de 38 años, tras hallar en el vehículo en el que viajaban 114 gramos de hachís.