+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Desbloqueo del proyecto Harineras

Los polígonos solicitan construir varias rotondas

Consideran que su creación, muy demandada, ahora es «primordial»

 

Vista parcial del solar de las harineras. - S. E.

EL PERIÓDICO
19/10/2020

La Federación de Asociaciones de Polígonos Industriales de Huesca urge la construcción de una rotonda entre las calles Badalona y Alcañiz, así como en la Ronda Este. Son dos actuaciones que este colectivo viene reclamando desde tiempo atrás.

Tras el desbloqueo del polígono de las Harineras, «su ejecución ha pasado a ser primordial», según manifestó el presidente de la federación, Ignacio Almudévar.

También señaló que «el Polígono de las Harineras se va a desbloquear y eso va a posibilitar que se lleve a cabo la prolongación de la calle Alcañiz con la estación intermodal, que unirá la ciudad con el polígono de Martínez de Velasco».

Además, defendió que la ejecución de dichas uniones hace que la rotonda entre las calle Alcañiz y Badalona sea «imprescindible», así como la conexión del vial de PLHUS con la ciudad o la ejecución de la Ronda Este.

Otra de las actuaciones demandadas por la Federación de Asociaciones es el arreglo de la calle Lucas Mallada. La petición será trasladada al alcalde de Huesca, Luis Felipe, en un encuentro este jueves.

El presidente de los empresarios industriales valoró que el Ayuntamiento oscense haya sacado a licitación varias obras de mejora en varias calles de los polígonos industriales de Magantina y de Martínez de Velasco.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla