Los Porches del Audiorama han incorporado a su centro comercial un centro de música y musicoterapia llamado Resonando en ti.

Las musicoterapeutas Ana Bolea y Beatriz Boudet son las responsables de este proyecto. Profesoras tituladas por el Conservatorio Profesional de Música en la especialidad de piano, están especializadas en Musicoterapia por la Universidad de Zaragoza y se dedican desde hace siete años en exclusiva a la pedagogía musical, tanto en el ámbito ordinario como en el de educación especial. Además, pertenecen a la Asociación Aragonesa de Musicoterapia, en la que ejercen como secretaria y vocal.

Resonando en ti, que ya ha abierto sus puertas y opera en el centro comercial, ofrece clases y sesiones para niños y adultos. En ambos casos se imparten clases de piano de distintos niveles y clases de lenguaje musical, y otras actividades pensadas para los más pequeños como música y movimiento y música en familia. Para adultos oferta también grupos de historia y audición musical y musicoterapia preventiva y salud, enfocada al bienestar personal.

La musicoterapia es el elemento diferencial de este espacio, pues cuenta en su horario con propuestas que van desde la musicoterapia para la tercera edad a aquella destinada a los niños con necesidades educativas especiales, pasando por otras como musicoterapia prenatal y musicoterapia para empresas e instituciones.

El objetivo de las impulsoras de este espacio es acercar al público y clientes del centro esta disciplina, un proceso terapéutico que persigue mejorar la calidad de vida de las personas a través de la música y su potencial.