La noche de Reyes fue recibida con una fiesta divertida y multitudinaria a cargo de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. El centro comercial Los Porches fue el escenario de un evento muy especial para este grupo de amantes del baile que pusieron punto y final a la Navidad con la celebración de una velada que calificaron como «mágica» y en la que realizaron su propio flashmob.

En el encuentro, que se ha convertido en una cita habitual y se organiza cada año, participaron cientos de personas que se acercaron al establecimiento para brindar por la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los asistentes pudieron beber champán y comer roscón de manera gratuita mientras algunos de los mejores bailarines de Aragón les deleitaron con su destreza y sus pasos más espectaculares.

La asociación aragonesa fue la encargada de realizar un flashmob, un baile multitudinario, del tema Last Christmas de George Michael, un homenaje al artista con el que se lanzaron todos juntos a la pista y recibieron un caluroso aplauso por parte del público. A lo largo de la noche se sucedieron bailes de diferentes estilos musicales, así como actuaciones de animación y barra libre.

Noche de alegría

Para el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, «es un placer contar con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón y su presidente, Manuel Ángel Pinilla, para hacer posible este evento único en la ciudad, y compartir la alegría de una de las noches más bonitas del calendario con clientes, visitantes y grandes bailarines».

Por su parte, el director de la asociación, Manuel Ángel Pinilla, explicó que para la institución, este evento significa renovar un compromiso con Los Porches, un lugar en el que realizan múltiples actividades de manera habitual. A lo largo del año no solo ofrecen bailes de salón, sino que también realizan otros cursos de estilos como la salsa, bachata, merengue, sevillanas, swing, danza del vientre o danza infantil, entre otros.

Además, quiso destacar que esta «champanada supone una gran oportunidad para que todo el mundo pueda disfrutar de una noche de júbilo y alegría aportando compañía y un punto de encuentro para todos». Una forma original para celebrar la llegada de los Reyes Magos en la mejor compañía y con la mejor de las actuaciones.