La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, posibles precipitaciones en los Pirineos y en la Ibérica, cielos poco nubosos en el resto y temperaturas mínimas en moderado ascenso.

El cielo estará nuboso en el Pirineo, donde podrán producirse precipitaciones débiles o localmente moderadas que tenderán a remitir durante la tarde, horas en las que aumentarán los intervalos nubosos en la Ibérica, donde pueden dejar algún chubasco o tormenta.

En el resto de la Comunidad, estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas.

Los vientos soplarán flojos, de dirección variable, tendiendo por la tarde a flojos o moderados de componentes norte y oeste, con algunas rachas fuertes en el Valle del Ebro.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero o moderado ascenso mientras que las máximas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, que será localmente moderado en el noroeste. Oscilarán entre 25 y 13 grados en Huesca, entre 27 y 12 en Teruel y entre 26 y 16 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

---------------------------------

Jueves, 5 de junio: En el tercio norte, intervalos nubosos con posibilidad de algunas precipitaciones débiles. En el resto, poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes medias y altas, que en las comarcas mas orientales de Teruel podrían dejar algún chubasco o tormenta.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso, moderado en el noroeste. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo durante la mañana a flojos o moderados de componentes este y sur.

Viernes, 6 de junio: Intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna. En Pirineos e Ibérica, probables chubascos localmente moderados, a veces con tormenta. En el resto de la Comunidad, posibles precipitaciones débiles.

Temperaturas en ligero o moderado ascenso, más acusado en el noroeste. Vientos de componentes este y sur, flojos o moderados, con algunas rachas fuertes en zonas altas.

Sábado, 7 de junio: Poco nuboso, aumentando a intervalos nubosos, con probables chubascos localmente moderados en Pirineos, a veces con tormenta, y posibles precipitaciones débiles en el resto de la Comunidad.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos de componentes este y sur, flojos o moderados, con algunas rachas fuertes en zonas altas.