La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, domingo, en Aragón cielos poco nubosos, con intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución en la Ibérica, donde son probables los chubascos y tormentas durante la tarde.

Las temperaturas ascenderán o se mantendrán sin cambios y oscilarán, por capitales de provincia, entre los 19 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 15 y 33 de Teruel y los 17 y 33 de Zaragoza.

El viento soplará variable flojo.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, posibles chubascos y tormentas localmente fuertes en el Pirineo y la Ibérica durante la tarde.

El cielo estará poco nuboso, con intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución diurna, que podrá dejar chubascos y tormentas dispersas.

Las temperaturas ascenderán o se mantendrán sin cambios y oscilarán, por capitales de provincia, entre los 18 grados de mínima y 31 de máxima de Huesca, los 15 y 33 de Teruel y los 20 y 33 de Zaragoza.

El viento soplará variable flojo, predominando la componente sur durante el día.

- Día 4 (martes): Poco nuboso con intervalos matinales de nubes bajas. Nubosidad de evolución diurna con chubascos y tormentas en el tercio norte por la tarde, sin descartar que sean localmente fuertes. También serán probables en el resto, con menor intensidad y más dispersos. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, tendiendo a componente este.

- Día 5 (miércoles): Poco nuboso, con algunas brumas matinales, aumentando a intervalos nubosos con chubascos y tormentas en la mitad norte, sin descartar que sean localmente fuertes, que también serán probables en el resto con menor intensidad y más dispersos. Temperaturas en descenso o sin cambios. Viento variable flojo.