La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, lunes, en Aragón posibles precipitaciones débiles en el tercio norte, heladas débiles o localmente moderadas en el Pirineo y viento de componentes norte y oeste flojo, moderado en las horas centrales y con rachas fuertes en zonas altas.

En los Pirineos nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles, principalmente en áreas próximas a la divisoria fronteriza, tendiendo a disminuir a lo largo del día.

En las demás zonas intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso, en la Ibérica zaragozana y resto del tercio norte, con posibles precipitaciones débiles y aisladas. Cota de nieve: subiendo de 1.400 a 1.600 metros, quedando al final sobre 2.000 metros.

Las temperaturas mínimas, en la mitad oriental sin cambios, y en la mitad occidental en ligero o moderado ascenso, y las máximas sin cambios o en ligero o moderado ascenso.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 9 grados de mínima y 19 grados de máxima de Huesca, 5 y 22 de Teruel y 11 grados de mínima y 21 de máxima de Zaragoza.