La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en Aragón, posibilidad de precipitaciones en el Pirineo y en la Ibérica y temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado descenso.

El cielo estará nuboso en áreas de montaña, con formación de nubes de evolución diurna en la Ibérica e intervalos nubosos en el resto de la Comunidad, principalmente con nubosidad alta.

Habrá también posibilidad de precipitaciones débiles en la divisoria pirenaica durante la primera mitad de la jornada y probables chubascos dispersos en las sierras ibéricas, que podrían ser localmente moderados durante la tarde y estar acompañados de alguna tormenta.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin grandes cambios, con heladas débiles en áreas de montaña, mientras que las máximas experimentarán un ligero o moderado descenso.

El viento soplará de componente norte tendiendo a ser de dirección variable, flojo en general, aunque soplará con intervalos moderados en el valle del Ebro hasta el mediodía.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 18 grados de máxima de Huesca, los 3 y 17 de Teruel y los 7 grados de mínima y 19 grados de máxima de Zaragoza.