La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, sábado, en Aragón cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna en la Ibérica de Teruel, donde por la tarde serán probables chubascos y tormentas dispersos en la mitad oriental, que podrían ser fuertes en algunos puntos.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios y oscilarán, por capitales de provincia, entre los 18 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca, los 13 y 30 de Teruel y los 17 y 33 de Zaragoza.

El viento soplará del noroeste flojo con algunos intervalos de moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón cielos poco nubosos, con intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución en la Ibérica, donde son probables los chubascos y tormentas durante la tarde.

Las temperaturas ascenderán o se mantendrán sin cambios y oscilarán, por capitales de provincia, entre los 19 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 15 y 33 de Teruel y los 17 y 33 de Zaragoza. El viento soplará variable flojo.

- Día 3 (lunes): Poco nuboso con intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución diurna. Por la tarde, intervalos nubosos con probabilidad de chubascos y tormentas dispersos, sin descartar que sean localmente fuertes en el Pirineo y la Ibérica. Temperaturas en ascenso o sin cambios. Viento variable flojo predominando la componente sur durante el día.

- Día 4 (martes): En el Pirineo cielo nuboso con chubascos y tormentas ocasionales, que podrán ser localmente fuertes. En el resto cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna y chubascos y tormentas por la tarde, preferentemente en zonas de montaña. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo predominando sur y sureste.